000 01900nam a2200337 i 4500
001 201085
003 ES-MaBCM
005 20240416062628.0
008 160310t2015 sp||||| |||| 00| 0 spa d
017 _aB.28394-2015
020 _a978-84-9064-971-8
021 _axx
035 _a(OCoLC)1026243076
040 _cES-MaBCM
100 1 _aOrtiz Moyano, Andrés
_9119823
245 1 0 _a#Yihad
_b : cómo el Estado Islámico ha conquistado internet y los medios de comunicación
_cAndrés Ortiz Moyano
250 _a1ª ed. en lengua castellana
260 _aBarcelona :
_bEditorial UOC,
_c2015
300 _a144 p.
_bil.
_c21 cm
490 0 _a360º Reportajes ;
_v19
500 _aIncluye referencias bibliográficas
520 _aLa vertiginosa irrupción del Estado Islámico ha trastocado el concierto internacional en Oriente Medio y amenaza con rediseñar los roles tradicionales en una de las zonas más convulsas del planeta. Pero más allá de su impacto político, los yihadistas se han destapado como unos efectivos gestores de la comunicación y la propaganda del terror. En este reportaje se investigan las múltiples actividades del Daesh a través de los medios de comunicación e internet, que implican desde el proselitismo más salvaje hasta la captación de voluntarios en redes sociales. Asimismo, a través de una experiencia en primera persona, el autor desciende hasta las profundidades de la Deep Web para demostrar que el contacto con los terroristas y su terrible maquinaria está a pocos clics de distancia.
650 2 7 _aTerrorismo
_960444
650 2 7 _aIslamismo
_959089
650 7 _aInternet
_959056
650 7 _aRedes sociales
_9116740
650 7 _aYihad
_978661
610 2 0 _9120782
_aEstado Islámico
856 _uhttp://intranet.mpr.bage.es/intranet-tmpl/prog/local_repository/documents/201085.pdf
_yAcceso al índice
942 _cBK
_2udc
999 _c201085
_d201085