La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal : análisis de los municipios rurales de España = The corporate website as a strategic tool for the construction of municipal identity: Analysis of Spanish rural municipalitie
López Alonso, Esmeralda
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal : análisis de los municipios rurales de España = The corporate website as a strategic tool for the construction of municipal identity: Analysis of Spanish rural municipalitie Esmeralda López-Alonso, Begoña Moreno-López
Contiene figuras
Contiene tablas
Contiene gráficos
Contiene anexo: Municipios estudiados
Bibliografía: p. 11-13
Tecnología de la información Comunicación Institución pública Administración local Población rural
España
Moreno López, Begoña
La web corporativa como herramienta estratégica para la construcción de la identidad municipal : análisis de los municipios rurales de España = The corporate website as a strategic tool for the construction of municipal identity: Analysis of Spanish rural municipalitie Esmeralda López-Alonso, Begoña Moreno-López
Contiene figuras
Contiene tablas
Contiene gráficos
Contiene anexo: Municipios estudiados
Bibliografía: p. 11-13
Tecnología de la información Comunicación Institución pública Administración local Población rural
España
Moreno López, Begoña