Catálogo Biblioteca Central

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El útlimo francotirador : el relato en primera persona de un SEAL Team Three Kevin Lacz, con Ethan E. Rocke y Lindsey Lacz ; traducción castellana de Gonzalo García

Por: Lacz, Kevin.
Colaborador(es): Rocke, Ethan E | Lacz, Lindsey.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Crítica, 2017Edición: 1ª ed.Descripción: 315 p., [4] h. de fot. 23 cm.ISBN: 978-84-16771-47-9.Tema(s): Lacz, Kevin | Ejército | Estados Unidos | GuerraGénero/Forma: BiografíaNota: Traducción de: The last punisher: a Seal Team Three Sniper's True Account of the battle of RamadiResumen: Esta es la historia de un equipo de operaciones especiales, el grupo SEAL llamado los «Castigadores», que participó en la batalla de Ramadi en 2006. Conocíamos sus hazañas de guerra a partir de las memorias de uno de sus miembros, Chris Kyle, pero la versión que nos ofrece Kevin Lacz, el último superviviente del grupo, basada en su diario personal de campaña, resulta enriquecedora, y muy distinta, ya que no nos habla de héroes individuales, sino de la acción de un colectivo. Porque esta salvaje forma de guerra -el acecho, el disparo lejano que puede matar a un inocente, la respuesta de los insurgentes...- no es obra de máquinas de matar, sino de seres humanos que no podrían resistir la tensión sin el contrapunto de la camaradería. Kevin Lacz, conocido en el grupo como Dauber, nos muestra en estas páginas la historia real de unos hombres destruidos por la guerra.
Tipo de ítem: Libros
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Biblioteca Central del Ministerio de la Presidencia
Sala
59428 Disponible 1071749
Total de reservas: 0

Traducción de: The last punisher: a Seal Team Three Sniper's True Account of the battle of Ramadi

Esta es la historia de un equipo de operaciones especiales, el grupo SEAL llamado los «Castigadores», que participó en la batalla de Ramadi en 2006. Conocíamos sus hazañas de guerra a partir de las memorias de uno de sus miembros, Chris Kyle, pero la versión que nos ofrece Kevin Lacz, el último superviviente del grupo, basada en su diario personal de campaña, resulta enriquecedora, y muy distinta, ya que no nos habla de héroes individuales, sino de la acción de un colectivo. Porque esta salvaje forma de guerra -el acecho, el disparo lejano que puede matar a un inocente, la respuesta de los insurgentes...- no es obra de máquinas de matar, sino de seres humanos que no podrían resistir la tensión sin el contrapunto de la camaradería. Kevin Lacz, conocido en el grupo como Dauber, nos muestra en estas páginas la historia real de unos hombres destruidos por la guerra.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local