Catálogo Biblioteca Central

Local cover image
Local cover image

La OSCE, Rusia y Ucrania : una organización desbordada por un conflicto inabarcable Rodrigo de la Torre Muñoz [Recurso electrónico]

By: Torre Muñoz, Rodrigo de la.
Material type: TextTextSeries: Documento Opinión 95/2022.Publisher: Madrid : Instituto Español de Estudios Estratégicos , 2022Description: 15 p.Subject(s): Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa | Conflicto entre Rusia y Ucrania | Seguridad europeaOnline resources: DESCARGAR DOCUMENTO Summary: Desde 2014, la OSCE ha estado llevando a cabo una Misión Especial de Monitorización en Ucrania para poder alcanzar una solución al conflicto entre Kiev y Moscú. Su extensa labor de diplomacia pública de seguridad y sus capacidades para la creación de convergencias internacionales han construido a su alrededor una serie de expectativas que la organización no ha podido cumplir o no ha logrado desarrollar por completo. Los intereses subjetivos de otros actores internacionales y la rápida escalada del conflicto han hecho que la imagen de la OSCE se haya visto dañada de cara a la opinión pública y política internacionales, pero la organización ha demostrado que, a pesar de las limitaciones externas que la bloquean, es capaz de crear foros e iniciativas de confianza.
Item type: Recurso electrónico para descargar
Holdings
Current library Call number Status Date due Barcode Item holds
Biblioteca Central del Ministerio de la Presidencia
Recurso electrónico
En línea Not for loan
Total holds: 0

Desde 2014, la OSCE ha estado llevando a cabo una Misión Especial de Monitorización en Ucrania para poder alcanzar una solución al conflicto entre Kiev y Moscú. Su extensa labor de diplomacia pública de seguridad y sus capacidades para la creación de convergencias internacionales han construido a su alrededor una serie de expectativas que la organización no ha podido cumplir o no ha logrado desarrollar por completo. Los intereses subjetivos de otros actores internacionales y la rápida escalada del conflicto han hecho que la imagen de la OSCE se haya visto dañada de cara a la opinión pública y política internacionales, pero la organización ha demostrado que, a pesar de las limitaciones externas que la bloquean, es capaz de crear foros e iniciativas de confianza.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image