Catálogo Biblioteca Central

Local cover image
Local cover image

La agresión rusa despierta a la OTAN y la UE : XXXIV seminario internacional de seguridad y defensa Edición a cargo de Miguel Ángel Aguilar y Juan de Oñate [Recurso electrónico]

By: 34º Seminario internacional de seguridad y defensa Toledo 2022 34º.
Material type: TextTextPublisher: Madrid : Asociación de Periodistas Europeos , 2023Description: 288 p.Subject(s): OTAN | Unión Europea | Conflicto entre Rusia y Ucrania | Guerra | Política común de seguridad y defensa | Desinformación | RusiaOnline resources: DESCARGAR DOCUMENTO Nota: En la cubierta: Premio extraordinario de Defensa 2015 En la portada: Toledo, 22 y 23 de junio de 2022 Note: En la cubierta: Premio extraordinario de Defensa 2015 En la portada: Toledo, 22 y 23 de junio de 2022 Summary: Era el mes de junio de 2022 y, clausurado el Covid, el Seminario Internacional de Seguridad y Defensa regresaba al Parador de Toledo, del que le había alejado la pandemia. Se cumplían cuarenta años de la adhesión de España a la OTAN, consumada el 30 de mayo de 1982. La iniciativa había sido de Leopoldo Calvo Sotelo, quien la hizo figurar en el programa de la investidura, cuya segunda votación, interrumpida por la vergonzosa asonada del lunes 23 de febrero de 1981 y reanudada el miércoles 25, le erigió en presidente del Gobierno. Así, nuestra incorporación ponía fin a las indefiniciones residuales en las que había persistido el presidente Adolfo Suárez, quien todavía se hizo representar por el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Carlos Robles Piquer, en la sexta Conferencia de los Países No Alineados, celebrada en La Habana del 3 al 9 de septiembre de 1979.
Item type: Recurso electrónico para descargar
Holdings
Current library Call number Status Date due Barcode Item holds
Biblioteca Central del Ministerio de la Presidencia
Recurso electrónico
En línea Not for loan
Total holds: 0

En la cubierta: Premio extraordinario de Defensa 2015

En la portada: Toledo, 22 y 23 de junio de 2022

Era el mes de junio de 2022 y, clausurado el Covid, el Seminario Internacional de Seguridad y Defensa regresaba al Parador de Toledo, del que le había alejado la pandemia. Se cumplían cuarenta años de la adhesión de España a la OTAN, consumada el 30 de mayo de 1982. La iniciativa había sido de Leopoldo Calvo Sotelo, quien la hizo figurar en el programa de la investidura, cuya segunda votación, interrumpida por la vergonzosa asonada del lunes 23 de febrero de 1981 y reanudada el miércoles 25, le erigió en presidente del Gobierno. Así, nuestra incorporación ponía fin a las indefiniciones residuales en las que había persistido el presidente Adolfo Suárez, quien todavía se hizo representar por el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Carlos Robles Piquer, en la sexta Conferencia de los Países No Alineados, celebrada en La Habana del 3 al 9 de septiembre de 1979.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image